Envío gratuito de pedidos superiores a 350€

Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Compartir:

Cortacésped mulching As-Motor AS 510 4T

As-Motor

Comprar Cortacésped mulching As-Motor AS 510 4T, consulte su precio con nosotros. Producto bajo pedido, recogida en tienda y envío desde 10,33.

Precio, información, características e imágenes de Cortacésped mulching As-Motor AS 510 4T referencia G51000002, pertenece a la categoría AS Motor (14) y a la marca As-Motor (14).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Cortacésped mulching As-Motor AS 510 4T en "AS Motor".

Información

Cortar y triturar hierba depositándola en el suelo como
fertilizante. Con el modelo 510 ProClip de AS incluso podrá
cortar hierba de media altura ahorrando tiempo. La hoja de
acero especial que se encuentra en el interior de la campana
estable de corte, tritura la hierba en un tamaño tan pequeño
que ya no necesitará volver a recoger la hierba cortada.
Gracias a su diseño ligero, estable y perfectamente
equilibrado, podrá segar casi sin esfuerzo y con los mismos
intervalos que las cortadoras de césped tradicionales.
Depósito de combustible de 5 litros
Las fuertes y perfiladas ruedas traseras proporcionan una buena tracción
Robusta plataforma Mulching
El ajuste de la altura de manillar es sencillo y estable.
La plataforma de corte está cerrada y es estable, con bordes envolventes estabilizadores y
tres cojinetes del cigüeñal.
Ruedas delanteras finas pero estables, protegidas contra vibración, con cojinetes de bolas,
minimizan la compactación de la hierba antes de su corte.
Ajuste Central de la altura asistida por muelles.

Modelo

Ancho

de corte

Motor

Potencia

nominal

Potencia máxima del motor*

Tracción Velocidad

Ajuste de altura

de corte

Rendimiento

Peso / dimensiones operativas

No. de

referencia

AS 510

4T

51 cm.

Motor 4T. B&S
Series 850 E Series I/C,

190 cc..

3,1 kW (4,3 CV) a 2.800 rpm.

4,1 kW (5.5 CV) a 3.600 rpm.

Transmisión Trasera

2,0-4,0 km/h

Central 40-90 mm.,

5 posiciones

Máx. 2000

37 kg

L 139 cm., A 55 cm.,

AL 100 cm.

E09131 G51000002

Clasificado en:

¿Alguna duda? ¿Necesitas asesoramiento?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas.

Productos similares

Desbrozadora As-Motor AS 65 Scout Forestal - Imagen 1Desbrozadora As-Motor AS 65 Scout Forestal - Imagen 2

Desbrozadora As-Motor AS 65 Scout Forestal

Consultar precio

Con el AS 65 Scout AS Motor ha desarrollado una máquina profesional para dar servicio a las plantaciones forestales. El modelo Scout impresiona por sus ventajas ergonómicas, sus capacidades todo camino y su proverbial robustez y elevada eficiencia. Con la ayuda de la AS 65 Scout, que fue específicamente desarrollada para este fin, un operador sólo puede trabajar ahora con el tríple de eficiencia y economía que antes. El AS 65 Scout dispone de grandes ruedas para aumentar la distancia libre al suelo y destaca por su mejor capacidad todoterreno. El corte de árboles jóvenes no deseados con espesores de hasta 40 mm. de diámetro y obstáculos tales como madera muerta, raíces o tocones, ya no es un problema. SISTEMA DE CUCHILLAS: Diseño especial de cuchillas cruzadas fuertemente reforzadas, basada en una Protección ultra estable. TRANSMISIÓN MANUAL: La transmisión manual de 5 marchas con bloqueo diferencial garantiza una conducción óptima incluso en superficies húmedas. B+S motor monocilíndrico con bomba de combustible de aceite. Manillar ajustable en altura y ángulo. Ruedas traseras inflables de gran tamaño con banda de tipo agrícola. Desacoplamiento del motor y de la cuchilla mediante una correa en V. Gran abertura de entrada para maleza.
Desbrozadora de asiento As-Motor AS 940 Sherpa 4WD XL - Imagen 1Desbrozadora de asiento As-Motor AS 940 Sherpa 4WD XL - Imagen 2

Desbrozadora de asiento As-Motor AS 940 Sherpa 4WD XL

Consultar precio

¿Quiere desbrozar en zonas dónde aún andar resulta difícil? ¿La pendiente es demasiado fuerte para usted? ¿Hierba espesa de hasta 1,5 m de altura y con matorrales intercalados? ¿Todas las demás cortadoras se han dado por vencidas? Entonces, sólo hay una solución: nuestra AS 940 Sherpa. Tracción a las cuatro ruedas, bloqueo diferencial, sistema de corte de cuchillas cruzadas, robusto todo camino, bastidor tubular autoportante y un potente motor de 22 hp. Nuestros ingenieros han empaquetado lo mejor de nuestros 50 años de experiencia en esta máquina. 100% “fabricado en Alemania”. Nos llena de orgullo y hace felices a nuestros clientes. Incluso para tareas aún más exigentes, también disponemos de la Sherpa en tamaño XL, con ruedas de mayor tamaño y de esta forma, con una mayor altura libre al suelo. Depósito de 15 litros compatible con fuertes pendientes para una gran autonomía Parachoques de acero inoxidable Bloqueo diferencial conmutable para la máxima tracción Arco de seguridad abatible Motor B&S bicilíndrico con bomba de combustible y de aceite Robusto todo terreno, bastidor tubular autosoporte SISTEMA DE CUCHILLAS La cubierta de desbroce de la desbrozadora de AS cuenta con cuchillas montadas de manera flotante e intercambiables, que cortan y trituran al mismo tiempo. ASIENTO CÓMODO Asiento envolvente ajustable con un innovador sistema de suspensión para garantizar el máximo espacio para las piernas. TRACCIÓN TOTAL Tracción total permanente, una mejor tracción subiendo y bajando pendientes, impacto de frenada más seguro. PLATAFORMA DE CORTE La cubierta de la cuchilla permite movimientos evasivos en vertical en terrenos desiguales, para proteger la plataforma de corte y proporcionar una mayor altura libre al suelo. Modelo Ancho de corte Motor Potencia nominal Potencia máxima del motor* Propulsión Velocidad Ajuste de altura de corte Rendi­miento Peso / dimensiones operativas No. de referencia AS 940 Sherpa 4WD XL 90 cm. B&S Motor 4T. de 2 cilíndros, Profesional Series 8, 724 cc. 16,5 kW (22,4 CV) a 3.300 rpm. 20,1 kW (27 CV) a 3.600 rpm. Hidrostático variable Marcha alante: 0-6,7 km/h Marcha atrás: 0-6,5 km/h Central 80-135 mm., 5 posiciones Máx. 6000 298 kg L 191 cm., A 106 cm., AL 156 cm. E09347 G06900006
Desbrozadora de martillos AS Motor AS 901 - Imagen 1Desbrozadora de martillos AS Motor AS 901 - Imagen 2

Desbrozadora de martillos AS Motor AS 901

Consultar precio

Desbrozadora de martillos robusta con 26 martillos en Y de 3mm. de espesor. La unidad tractora del AS 84 garantiza un trabajo preciso, seguro y adecuado: sencillo sistema de embrague de frenado y dirección, transmisión manual de 5 velocidades con un excelente escalonado, con bloqueo diferencial y marcha atrás, grandes neumáticos dobles con dibujo agrícola. Ajuste lateral y en altura, manillar plegable B+S motor bicilíndrico con bomba de combustible y de aceite Dobles neumáticos agrícola estándar para el perfecto guiado lateral cuando se desbroza transversalmente a la pendiente Regilla de Protección contra impactos Carcasa de corte por martillos con soporte pendular Ruedas delanteras pivotantes por una mayor maniobrabilladad Solapas de Protección frente a piedras Ancho de corte: 90 cm. Motor: B&S Motor 4T., 2 cilíndros Vanguard, V-Twin 480 cc. Potencia nominal: 10,7 kW (14,5 CV) a 3.500 rpm. Potencia máxima del motor: 11,9 kW (16,0 CV) a 3.600 rpm. Propulsión Velocidad: Transmisión trasera 1,2-4,0 km/h, Marcha atrás 1,8 km/h Ajuste de altura de corte: Central 10-100 mm., 6-posiciones Rendimiento: Máx. 3600 Peso / dimensiones operativas: 215 kg / L 220 cm., A 104 cm., AL 105 cm.
Desbrozadora de ruedas As-Motor AS 63 2T - Imagen 1Desbrozadora de ruedas As-Motor AS 63 2T - Imagen 2

Desbrozadora de ruedas As-Motor AS 63 2T

Consultar precio

Corte y trituración de la hierba en un único paso El sistema de cuchillas cruzadas del modelo AS 63 Allmäher® corta y tritura con facilidad incluso la hierba más alta y destaca por su excelente rendimiento de corte y triturado. Tracción, maniobrabilidad y seguridad permanentes El sistema robusto de transmisión con diferencial de deslizamiento limitado asegura una propulsión fiable y permite realizar el trabajo con seguridad, incluso en terrenos difíciles, empinados y sobre un sustrato húmedo. Nueva cubierta de la segadora - corte perfecto La nueva plataforma de corte de tipo cónico (se estrecha en la parte trasera), así como las ruedas pivotantes que sobresalen por fuera del patrón de corte, garantizan un flujo óptimo de entrada del material que cortarán las cuchillas cruzadas. Gracias a este diseño la hierba se corta en una posición ideal, con una ángulo elevado, obteniéndose un excelente resultado de corte y triturado. Potencia para las pendientes empinadas, alto rendimiento, seguridad y fácil manejo Su bajo peso (aprox. 70 kg), su excelente ergonomía con un sistema anti-vibración y su potente y robusta motorización convierten al modelo AS 63 en la cortadora ideal para pendientes. En este sentido, el modelo con el motor de 2T., resulta extremadamente potente y ofrece una excelente capacidad de subida por pendientes. Por primera vez, el motor de 2T. que acaba de ser rediseñado está equipado con la función EasyStart y dispone de encendido electrónica. ¡Su seguridad es importante para nosotros! Por ello, el modelo AS 63 dispone de un limitador automático de velocidad para su conducción pendiente abajo, un diferencial de deslizamiento limitado y un freno de estacionamiento automático que se conecta cuando se libera el mando de tracción. Ancho de corte:61 cm. Motor: Motor 2 tiempos AS ES, 165 cc Potencia nominal: 4.5 kW (6.1 CV) a 3 600 rpm./min Potencia máxima del motor:4,9 kW (6.7 CV) a 4 500 rpm./min Propulsión Velocidad:Variomatic, 2.0-4.0 km/h Ajuste de altura de corte: Delantero variable, 4 posic. Traseras, 50-100 mm. Rendimiento:2 400 Máx Peso / dimensiones operativas: 74 kg / L 191 cm., A 70 cm., AL 90 cm.
Desbrozadora profesional As Motor AS 63 4T B&S variador - Imagen 1Desbrozadora profesional As Motor AS 63 4T B&S variador - Imagen 2

Desbrozadora profesional As Motor AS 63 4T B&S variador

Consultar precio

Corte y trituración de la hierba en un único paso El sistema de cuchillas cruzadas del modelo AS 63 Allmäher® corta y tritura con facilidad incluso la hierba más alta y destaca por su excelente rendimiento de corte y triturado. Tracción, maniobrabilidad y seguridad permanentes El sistema robusto de transmisión con diferencial de deslizamiento limitado asegura una propulsión fiable y permite realizar el trabajo con seguridad, incluso en terrenos difíciles, empinados y sobre un sustrato húmedo. Nueva cubierta de la segadora - corte perfecto La nueva plataforma de corte de tipo cónico (se estrecha en la parte trasera), así como las ruedas pivotantes que sobresalen por fuera del patrón de corte, garantizan un flujo óptimo de entrada del material que cortarán las cuchillas cruzadas. Gracias a este diseño la hierba se corta en una posición ideal, con una ángulo elevado, obteniéndose un excelente resultado de corte y triturado. Potencia para las pendientes empinadas, alto rendimiento, seguridad y fácil manejo Su bajo peso (aprox. 70 kg), su excelente ergonomía con un sistema anti-vibración y su potente y robusta motorización convierten al modelo AS 63 en la cortadora ideal para pendientes. En este sentido, el modelo con el motor de 2T., resulta extremadamente potente y ofrece una excelente capacidad de subida por pendientes. Por primera vez, el motor de 2T. que acaba de ser rediseñado está equipado con la función EasyStart y dispone de encendido electrónica. ¡Su seguridad es importante para nosotros! Por ello, el modelo AS 63 dispone de un limitador automático de velocidad para su conducción pendiente abajo, un diferencial de deslizamiento limitado y un freno de estacionamiento automático que se conecta cuando se libera el mando de tracción. Ancho de corte:61 cm. Motor:Motor 4T. B&S 850 E Series I/C, 190 cc. Potencia nominal:3,7 kW (5,0 CV) a 3 600 rpm./min Potencia máxima del motor:4,1 kW (5,5 CV) a 3 600 rpm./min Propulsión Velocidad:Variomatic, 1,8-3,8 km/h Ajuste de altura de corte: Delantero variable, 4 posic. Traseras, 50-100 mm. Rendimiento:2 300 Máx Peso / dimensiones operativas: 71 kg / L 191 cm., A 70 cm., AL 90 cm.
Desherbadora Weed-Hex As-Motor AS 50 - Imagen 1Desherbadora Weed-Hex As-Motor AS 50 - Imagen 2

Desherbadora Weed-Hex As-Motor AS 50

Consultar precio

Disminución del raspado de las superficies y disminución del trabajo manua, gracias a este modelo podrá eliminar eficientemente las malas hierbas que crecen en las juntas existentes entre adoquines. Con independencia de donde trabaje, la doble Protección frente a impactos le proporcionará máxima seguridad, a la vez que minimiza el ruido soportado. Debido a su sistema de cepillo puramente mecánico, el Weed-Hex se puede utilizar también en áreas medio ambientalmente sensibles. Gracias a su velocidad de trabajo ajustable, la limpieza de bordillos o aceras junto a las paredes de los edificios ya no resultará un problema. Gracias a su bolsa de recogida, ya no se requerirá un barrido posterior. Columna de dirección ajustable lateralmente Presión del cepillo ajustable de forma centralizada Velocidad variable (Variomatic) Rueda delantera basculante El filtro tubular elevado proporciona aire limpio al motor Protección articulada frente a impactos laterales para el trabajo sobre bordillos MANEJO El sistema de cepillo oscilante patentado se ajusta a la superficie. La fuerza centrífuga regula la presión del cepillo. PROTECCIÓN FRENTE A IMPACTOS La Protección frente a impactos flexible y adicional, protege adecuadamente contra el impacto de piedras. LIMPIEZA DEL BORDILLO DE LA ACERA Limpieza perfecta de los bordillos al trabajar cerca del borde. Modelo Ancho de corte Motor Potencia nominal Potencia máxima del motor* Propulsión Velocidad Ajuste de altura de corte Rendimiento Peso / dimensiones operativas No. de referencia AS 50 50 cm. B&S Motor 4T., 850 E Series I/C, 190 cc. 3,1 kW (4,3 CV) a 2.800 rpm. 4,1 kW (5,5 CV) a 3.600 rpm. Variador Variomatic, 1,6-2,5 km/h - Máx. 1000 70 kg L 192 cm., A 61 cm., AL 99 cm. E09750 G07300000

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o escríbenos

Envío gratis*

consulta condiciones

100%PAGO SEGURO

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.