Envío gratuito de pedidos superiores a 350€

Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Oleo-Mac

Los robots cortacésped ORION son la nueva solución para el cuidado del jardin: ya no hará falta cortar el césped, que estará siempre impecable, ni desechar la hierba cortada.

Funcionan de modo totalmente autónomo y vuelven por sí solos a la base de recarga. El consumo energético es muy bajo y la emisión de CO2 es nula. Sin ruidos que alteren el entorno o molesten a los vecinos. Disponibles en una gama completa de tres modelos que cubren superficies de hasta 2.000 m2.

Preparación en pocos y sencillos pasos que se realizan una sola vez:

• Instalar la base de carga

• Tender el cable perimetral en el césped y fijarlo con las piquetas

• Calibrar ORION

• Programar los horarios de funcionamiento

•  ORION está listo para el uso.

Programación y primera puesta en marcha:

• Ubicar ORION cerca de la base de carga y ponerlo en marcha

• Introduzca el código PIN

• Pulse la tecla HOME para probar la base de carga

• Inicie la calibración y programar los días de funcionamiento

• Activar o desactivar el sensor de lluvia (salvo modelo 700)

Función de corte perimetral

Mediante esta función, ORION corta el césped a lo largo del cable perimetral. El día y la hora para esta función se pueden programar libremente.

Encuentra, compara y compra productos de la categoría Oleo-Mac (Robot Cortacésped) al mejor precio en nuestra tienda online.

Información, imágenes, características y precios de artículos de la familia Oleo-Mac perteneciente a la categoría Robot Cortacésped. 1 artículos disponibles.

Novedades, outlet y ofertas en Oleo-Mac.

Mostrando 1 de 1 productos

ordenar por

Robot Cortacésped Oleo-Mac ORION 1200

Consultar precio

El robot cortacésped ORION 1200 es un robot diseñado para funcionar con extensiones de hasta 1.200 m 2 . Usted puede trabajar en cualquier condición meteorológica, ya que está equipado con un sensor de lluvia que, a petición, lo pone en modo de espera. La función de retorno, única en su género, permite interrumpir el corte del césped en cualquier momento y hacer que Orion vuelva a la base. Control de área con pantalla LCD retroiluminada de 8 teclas. Intuitivo y fácil de usar. Ruedas de goma con perfiles de fuerte tracción. Potentes motores de tracción sin escobillas que le permiten funcionar en pendientes de hasta 35%. Batería de litio de alta potencia, larga duración, carga rápida y sin efecto memoria. Regulación manual de la altura de corte en 5 posiciones. Sensor de seguridad contra el riesgo de vuelco. Dispositivo antirrobo con código PIN y avisador acústico para impedir usos no autorizados. Sensor de parada al levantar la máquina. Eficientes sensores para detectar la señal del cable perimetral. El sistema de corte mulching con cuchillas adicionales reduce la acumulación de suciedad y residuos en el interior del chasis y evita tener que recoger y desechar el césped cortado. Capacidad para utilizar una segunda estación de carga para facilitar el funcionamiento del robot en jardines con forma muy irregular o con muchos obstáculos. Batería Li-Ion (3 Ah / 25,2 V) Tiempo de carga 120 min Autonomía de funcionamiento 120 min Velocidad del motor de corte 3400 rpm Nivel de potencia acústica garantizado 65 dB (A) Superficie/ pendiente máx. hasta 1200 m² / 35% Altura de corte 30-60 mm, manual  Diámetro de corte 30 cm Dimensiones (largo x ancho x alto) 600 x 490 x 245 mm Peso 8,0 Kg  

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.