Envío gratuito de pedidos superiores a 350€

Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Riders Jonsered

Encuentra, compara y compra productos de la categoría Riders Jonsered (Tractores cortacésped) al mejor precio en nuestra tienda online.

Información, imágenes, características y precios de artículos de la familia Riders Jonsered perteneciente a la categoría Tractores cortacésped. 1 artículos disponibles.

Novedades, outlet y ofertas en Riders Jonsered.

Mostrando 1 de 1 productos

ordenar por

Rider Jonsered FR 2315 MA

4900,00€

Un rider versátil con una robusta plataforma de corte de mulching o salida trasera. La dirección articulada permite una gran maniobrabilidad y reduce al mínimo el radio de giro. Transmisión automática para un uso más comfortable y carcasa de corte frontal para acceder a las esquinas y debajo de los árboles, a la vez que favorece la visibilidad desde el asiento del conductor. RIDERS DE GRAN EFICACIA PARA TRABAJOS DE JARDINERÍA EN CUALQUIER ÉPOCA DEL AÑO ¿Necesita un rider eficaz y que además le permita disfrutar utilizándolo? Los riders frontales de Jonsered hacen que las tareas del jardín sean un auténtico placer. Además, algunos modelos pueden utilizarse durante todo el año. La amplia gama de accesorios de diseño inteligente de Jonsered contribuirá a que, durante el invierno, pueda quitar la nieve acumulada en la entrada de su propiedad con la misma facilidad y comodidad que se requiere para mantener su césped impecable durante el verano.   CARACTERÍSTICAS DIRECCIÓN ARTICULADA La dirección articulada proporciona una maniobrabilidad excelente y facilita la conducción alrededor de obstáculos como árboles y arbustos. CARCASA DE CORTE FRONTAL La plataforma frontal permite un control excelente del corte. Pueden cortarse fácilmente los bordes del jardín, así como debajo de los árboles y arbustos. TRANSMISIÓN AUTOMÁTICA La transmisión automática operada por pedal permite un corte más eficente, más comfortable y más divertido. Pedales independientes para macha adelante y marcha atrás. CARCASA DE CORTE 2-EN-1 La paltaforma 2-en-1 permite elegir entre mulching y salida trasera. POSICIÓN DE SERVICIO La plataforma de corte se coloca fácilmente en posición de servicio, para la limpieza y mantenimiento de la misma.       Enlace a los accesorios: http://www.novoxardin.es/accesorios-jonsered_c7200

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.